Clases Grupales

Tanto Gustavo como María se han desempeñado como docentes en diversas disciplinas a lo largo de toda su vida, por lo que han desarrollado una didáctica ejemplar que facilita el entendimiento del alumno y acorta el camino hacia el objetivo final: el disfrute de la danza.

Las clases consisten en la comprensión de técnicas, el estudio de recursos corporales y la exploración de las posibilidades que ofrece el ritmo musical.

Concentrados en la enseñanza del Tango de Salón, entendido como baile social que se desarrolla en un tiempo y espacio compartido, la Milonga y el Vals, el foco está puesto en el respeto por el entorno, por los miembros de la pareja y por las propias posibilidades, así como en el desarrollo de la creatividad al servicio del movimiento.

En una atmósfera de respeto y buena comunicación, los alumnos encuentran contención y diversión a lo largo del proceso de aprendizaje.

Aquí compartimos opiniones que hemos recogido sobre nuestras clases.

Clases Privadas
Grupos reducidos

En las clases privadas, Gustavo y María realizan una evaluación integral a la vez que escuchan las inquietudes particulares de los alumnos, de modo tal de elaborar un plan de trabajo que les permita mejorar sensiblemente la calidad de su baile.

En sesiones de 1 hora trabajan elementos tales como los conceptos técnicos, ejercicios de equilibrio, caminatas, disociación, exploración de recrusos corporales y de percepción, musicalidad y emocionalidad.

Tanto para clases individuales como para parejas, Gustavo y María trabajan juntos para ofrecer a los alumnos un diagnóstico integral tanto desde la óptica de quien baila y siente en el interior de la pareja, como desde la perspectiva técnica y estética de quien observa.


Los grupos reducidos son la mejor opción para combinar el aprendizaje rápido con un clima íntimo y sin la exposición de las clases grupales, pero con la posibilidad de poner a prueba los conocimientos con otros compañeros que se encuentran en el mismo nivel.

Gustavo y María coordinan estos grupos para poder hacer foco en las necesidades particulares de cada alumno encontrando denominadores comunes que unifiquen los conceptos.

Estos pequeños grupos, de no más de 4 parejas, son la forma ideal de acecarse al tango para aquellos que recién empiezan a probar movimientos, pero aún no se animan a ingresar a una pista de baile, o para quienes desean mejorar aspectos específicos de su baile con compañeros que comparten las inquietudes.

 

Días y horarios a convenir - Ambiente climatizado - Piso de madera - A metros del Shopping Alto Palermo

CLICK AQUÍ PARA CONSULTAR FORMAS DE PAGO

PolÍtica de cancelación: si necesitara cancelar su clase, la misma podrá ser reagendada avisando con 24 horas de anticipación. Si la cancelación ocurre con posterioridad, el valor de la clase deberá ser abonado en su totalidad.

Queda hecho el depósito que establece la Ley 11.723
-Todos los derechos reservados ®

-